lunes, 3 de agosto de 2009

Copiando idea buena

El Humbug es un disco que tiene que ser escuchado por amantes del Stoner. Si te gustaron los dos primeros de los monos árticos, de la manera que a quien escribe le gustaron, entonces es improbable que le guste la nueva entrega. Y es que J. Homme metió mucha mano, y el resultado final es cinco británicos creyéndose gringos sureños. Es como si antes de grabar hubieran pensado "hey, TrueBlood es la raja, deberíamos hacer el tema de la segunda temporada". Así, tenemos 10 posibles temas de opening para una serie de vampiros ambientada en Louisiana redneck.

Hoy estuve hablando con Becki de mi infancia-adolescencia, y no recuerdo haber hecho cosas tan nefastas como las que Ana María Matute describe en los relatos contenidos en Otros Muchachos y otros cuentos. Entretes y siempre tristes, recorre el franquismo en sus fases inicial y mediana retratándonos a niños que simplemente viven. La idea es la que reza al comienzo de uno de sus cuentos, "No hay niños ni buenos ni malos, sólo niños". Igual lo disfruté.

Terminé la primera temporada de In Treatment y, joder, no se si tengo un crush con mi perro! A ratos agotadora, la serie protagonizada por Gabriel Byrne (!!!) y que yes yes yes, nos deja mirar hablar a Melissa George y Mia Wasikowska (LOL) es todo lo que esperaba de algo de HBO. Lo más cool es cuando Jake corrige al fucked up de Paul Weston al citar mal a Barthes ("It's an act of hysteria, not a stage"). Recomiendo no ver más de tres capítulo diarios.
NASD

9 comentarios:

  1. la idea buena era hacer 3 comentarios random?

    voy a ver lo de los monos articos, ah? mira que nunca me han gustado pero si joshito (huy) metio mano, debe ser buena la cosa

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el cuento quizás te doy la razón respecto al bong rock presente indiscretamente en el Humbug. ¿Explicaciones? Quizás el THC realmente llegó a sus vidas, consolidandose como banda abakanada y con espíritu de reventón como pa morir por sobre dosis; o bien como dices el Homme se las vendió brigidamente, mostrandoles las ventajas de figurar en una super banda como los Queens.

    Es gracioso pero siguiendo la escucha del Humbug, he llegado a pensar que en verdad los monkeys no estan tan equivocados, digo si seguían la misma línea vendían a corto plazo, pero serían basura en el extendido plazo. Digo, según yo, si después de dos discos sigues en las mismas la cosa se vuelve rutinaria, sobre too pa ellos que tenían sonidos tan recurrentes en sus temas...pero en fin, pa qué mas.

    Cosas nefastas, paso. Que bueno que leas cosas tristes, es super beneficioso pa terminar suuuuper sensible, te recomiendo Bajo la rueda de Hesse, algo asi como una crítica a la educacion a traves de un lozano que tambien puee ser un muchacho (siguiendo la linea), y bueno qué decir, es Hesse.

    De tele nada, soy como oscurantista en eso, por suerte me sonó Barthes.

    Música, lectura y televisión, esto es como un programa que dan en la Zero jaj.
    Suerte Andrei.

    ResponderEliminar
  3. estamos pegaditos tb con los vampiros, quiero escuchar tb el disco de los monitos articos (podrías poner un link para bajarlo)

    ResponderEliminar
  4. Estimado/a Om:
    Cuando grande quiero ser vampiro. Debería, una institución universitaria o técnico-profesional visionaria, proveer esa carrera. No pongo link, porque a la Vanina antes interviniente le semi cerraron el blog por poner links...pero está en hartos lados, si de algo sirve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Deja de basurear a los vampiros de true blood y su ambiente redneck, son los más bakanes! y la canción introductoria también es buenísima...

    ResponderEliminar
  6. y yo también quiero ser vampiro, pero quiero ser la reina!

    ResponderEliminar
  7. mejor sheriff para quedarme con Eric

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj me gusta! deberías escribir una entrada de los vampiros nico!

    ResponderEliminar